En los centros comerciales, si queremos mostrar productos como zapatos, prendas de vestir y otros accesorios de una forma atractiva que atraiga a más clientes, es necesario aplicar una iluminación especial. Una solución de iluminación óptima son nuestras luces direccionales LED, usadas frecuentemente para resaltar obras de arte, joyas, alimentos, y más.
Las luces direccionales LED se caracterizan por proporcionar una luz suave y sin reflejos, por lo que no molesta al ojo humano. Puede cambiar la dirección del haz cuando lo necesite ya que tiene un ángulo de rotación horizontal de 350°. Gracias a su CRI 90+, estas luces LED presentan una precisión de color casi perfecta. Además, este producto de Mingfeng cuenta con perillas laterales que permiten que las luces permanezcan en su posición de forma segura.
Las luces LED direccionales fabricadas por Mingfeng están diseñadas mediante el empleo de una nueva tecnología. Estas luces LED están formadas por diversos chips LED en un único panel. Este diseño evita luces duras y reflejos en sus productos. Además, estos productos presentan una alta eficiencia energética y son altamente ecológicos.
Por otra parte, uno de nuestros objetivos principales es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, es por eso que nuestra empresa cuenta con ingenieros altamente capacitados que pueden ayudarlos a resolver cualquier problema técnico o de producción que puedan presentar las diferentes luminarias LED que haya adquirido.