En Mingfeng contamos con talleres de producción equipados con una amplia variedad de equipos automatizados, como equipos CNC, máquinas dispensadoras de chips, equipo de colocación SMD, equipos de mecanizado, y más, que nos ayudan a alcanzar niveles óptimos durante la producción de luces LED. El equipo CNC es el encargado de realizar una prueba rápida. Por otro lado, las máquinas dispensadoras de chips pueden controlar de forma efectiva la temperatura de color de las luces, mientras que el equipo de colocación SMD potencia la productividad y calidad de los chips.
Dentro de las instalaciones de Mingfeng podemos encontrar un taller de ensamblaje de lámparas, un taller de ensamblajes de paneles de luz LED, un taller de ensamblaje de reflectores LED, un taller de ensamblaje de luces LED para cultivos, y un taller de ensamblaje de luces LED de alto montaje. Por otra parte, contamos con mecánicos expertos encargados de realizar una producción en línea, y gracias a su experiencia, contamos con los certificados IQC y OCQ.
En Mingfeng realizamos una prueba de iluminación ininterrumpida de 48 horas a todos nuestros productos, mientras que todos nuestros productos para exteriores deben ser sometidos a una prueba de resistencia al agua. Realizamos un control aleatorio de la información fotoeléctrica de todos los productos bajo el cumplimiento con los estándares AQL. La información fotoeléctrica incluye principalmente la potencia (W), la eficacia (lm/W), la temperatura de color (CCT), el índice de reproducción cromática (CRI), voltaje y corriente.
En cuanto a los nuevos productos, éstos también serán sometidos a un proceso adicional de pruebas destructivas con el fin de garantizar su calidad. Entre las pruebas realizadas se encuentran una prueba óptica, una prueba de protección contra descargas eléctricas, prueba de impermeabilidad, prueba de resistencia a altas y bajas temperaturas, ensayo de niebla salina, prueba de caída, prueba de desgaste, prueba contra incendios, prueba de compatibilidad electromagnética y prueba de interfaz electromagnética (EMC, EMI), y prueba de dominio de bajo voltaje (LVD).
Utilizamos una esfera integradora para realizar la prueba de información fotoeléctrica de las luces, que incluye propiedades ópticas y eléctricas. El informe de prueba de esta esfera integradora detallará la potencia, voltaje, corriente, frecuencia, lúmenes totales, eficiencia lumínica, temperatura de color, y el índice de color de las luces.
Utilizamos un cuarto oscuro para realizar la prueba de distribución de luz y la intensidad de luz de diferentes ángulos que varía de 1° a 360°. Los archivos IES producidos por este cuarto oscuro son usados para el software de diseño de iluminación Dialux, que es primordial para la selección de luces en el programa.
Prueba de impermeabilidad. Nuestras luces pueden ser sometidas a una prueba en base al estándar de impermeabilidad IPX4 a IP68. Esta prueba es principalmente implementada en productos para exterior.
Empleamos un ensayo de niebla salina para determinar la resistencia a la corrosión de las luces. Con esta prueba se podrá determinar si las luces son resistentes a la corrosión en determinados ambientes.
La prueba de corte es realizada para determinar si el disipador térmico presenta algún daño interno o para garantizar que no haya materiales residuales, con el fin de garantizar la radiación de calor de las luces.
Las pruebas de resistencia a altas y bajas temperaturas son realizadas para determinar la temperatura de operación. Estas pruebas se realizan bajo un rango de temperatura de -50°C a 90°C.
Sala sin flujo de viento. Una vez que la temperatura de la luz es estable, ésta no se verá impactada por un ambiente externo. Las luces que se encuentran dentro de esta sala pueden detectar fácilmente la temperatura del chip, la fuente de alimentación y el disipador térmico, convirtiéndola en la herramienta ideal para la investigación y desarrollo de la estructura del producto.
El ensayo con llama de aguja es realizado para determinar si el material de la luminaria es a prueba de fuego. Es principalmente usado para cables eléctricos y piezas plásticas. Taller de impresión serigráfica
La placa guía serigrafiada del panel de luz LED garantiza una iluminación uniforme que evita zonas de oscuridad. Nuestros paneles de luz LED se caracterizan por su alta calidad, bajo costo y una excelente productividad.
Nuestros productos son sometidos a una prueba de iluminación ininterrumpida durante 48 horas, sin embargo, nuestros productos nuevos deben ser sometidos a una prueba de iluminación durante 72 horas. Durante estas pruebas de iluminación, las luces también serán sometidas a pruebas de impacto a alta y baja presión con el fin de simular las condiciones de trabajo real. De esta forma podemos garantizar que nuestras luces LED sean la mejor elección para la red eléctrica local.