Una atmósfera iluminada apropiadamente ayuda a una mejor visualización de los productos y, por lo tanto, aumenta el interés de los clientes potenciales y el número de ventas. Es por eso que la iluminación es un punto vital para lograr el éxito en tiendas de ropa.
En Mingfeng ofrecemos soluciones de iluminación profesional para tiendas de ropa que garantizan que los colores de sus prendas se vean vivos y atractivos.
Durante el diseño de la iluminación general de un comercio, lo primero que tomamos en consideración es la experiencia de compra de los clientes. Es por eso que decidimos utilizar un sistema de iluminación suave libre de reflejos con el fin de crear un ambiente de compras agradable.
Los dispositivos utilizados para la iluminación de las vidrieras son mucho más especializados que aquellos utilizados para una iluminación general, ya que son utilizados con el objetivo de hacer que los productos exhibidos se vean más atractivos para llamar la atención de los clientes. Para lograr esto, en Mingfeng utilizamos luces empotradas LED y luces direccionales LD con un RA alto. Estos productos no sólo ayudan a destacar los productos de su vidriera, sino que también ayudan a destacar los colores y los materiales que podrían ser pasados por alto con una iluminación más escasa.
El uso de las luces direccionales tiene como objetivo enfatizar las características de varios productos para llamar en mayor medida la atención de los clientes. Estas luces pueden girar en forma horizontal con un ángulo de 350° por lo que podrá direccionarlas en sentido a los productos que quiere mostrar. Su CRI (Ra) es superior a 90, por lo que se puede garantizar la precisión del color. En Mingfeng podemos ofrecerle sets completos de luces direccionales LED junto con su respectivo adaptador y guía, que se adecuen mejor a su negocio.
Las luces empotrables LED de Mingfeng están diseñadas con el fin de atraer toda la atención a sus productos con una iluminación directa. Sus propiedades anti reflejo crean un ambiente con una iluminación suave pero con una excelente iluminación. Nuestras luces empotrables pueden ofrecer diversos colores de luz, ángulos, potencias y tamaños de orificios, brindándole una amplia variedad de opciones que mejor se adecuen a sus necesidades.
Ejemplo de iluminación 1
Una tienda de prendas de vestir ubicada en Japón utilizó nuestras luces empotrables LED para la iluminación de varios productos. El CRI (Ra) de nuestras luces empotrables es superior a 90, garantizando una excelente presentación de color de las prendas de vestir.
Ejemplo de iluminación 2
Una tienda de ropa para hombre de China eligió nuestros productos para la iluminación de su local. Con el objetivo de combinar con el estilo general del local, utilizamos luces direccionales LED de color negro que resultaron en una apariencia mucho más elegante de la tienda, la cual fue altamente apreciada por los clientes. El alto CRI (Ra) de las luces direccionales LED garantiza una reproducción cromática sobresaliente.