En Mingfeng les ofrecemos a nuestros clientes soluciones de iluminación para depósitos que pueden mejorar la comodidad y seguridad de los ojos de los trabajadores y aumentar la productividad de los empleados al mismo tiempo que reduce los costos de operación.
Los sistemas de iluminación para depósitos no sólo deben proporcionar una iluminación horizontal y vertical para todo el depósito, sino que también deben mantener una distancia apropiada con los productos para evitar riesgos de incendios. Es recomendable tener en cuenta la carga de energía y su confiabilidad para garantizar la seguridad de los empleados y de los productos.
En la mayoría de los depósitos, normalmente se utiliza una distribución de luces rectangular para la iluminación de pasillos. Nuestro sistema cuenta con lámparas de bajo consumo, una distribución de luces razonable, y una instalación simple.
Utilizamos luces con alto CRI que permite que los colores de los objetos se vean mucho más brillantes y más precisos, mejorando la productividad de los empleados. La interfaz DALI de nuestros productos puede ser aplicada a sistemas de ajuste de iluminación antiguos sin problemas. Las luces LED son controladas mediante un sensor de proximidad inductivo que garantiza que se apaguen cuando no se detecta actividad alguna.
Una iluminación de máximo nivel garantiza que los trabajadores experimenten una mejor visibilidad y puedan concretar sus tareas sin cansar su vista. De esta forma se puede aumentar la precisión y velocidad de trabajo. Por otra parte, una buena iluminación también puede ayudar a mejorar la limpieza de las plantas, haciendo visible cualquier suciedad. Además, durante la inspección de las materias primas, los trabajadores necesitan dispositivos de iluminación especiales que hacen que los colores se vean más brillantes y precisos, mejorando sus capacidades de inspección y su eficiencia.
En términos generales, la iluminancia de una estación operacional debe ser superior a 220 lux, en cambio, la de una estación de inspección debe ser superior a los 540 lux y la de otros sitios como las salas de pre-refrigerado y los pasillos debe ser superior a los 110 lux. El uso de luces que resalten los colores naturales de las materias primas es lo más conveniente.
En este caso, un cliente de Polonia hizo un pedido de 278 sets de nuestras luces de alto montaje de 150W para reemplazar sus luces de vapor de sodio de alta presión de 400W utilizadas en su depósito de productos electrónicos. Nuestras luces de alto montaje han reducido el consumo de energía un 60% en comparación con las luces utilizadas anteriormente. Esto le permitió al cliente a recuperar su inversión en un período de 2 años.
Otro caso de cliente es el de una empresa de neumáticos de Rumania. Ellos nos han comprado 693 sets de nuestras luces de alto montaje de 150W económicas para sus instalaciones de producción. En uno de sus talleres, instalaron 85 sets de nuestras luces de alto montaje. Este tipo de luces está formado por un sensor de microondas que se activa cuando los trabajadores se encuentran cerca. En ese momento las luces se encenderán automáticamente y cuando no hay nadie alrededor, se apagan. La iluminación de sus talleres fue optimizada un 25% y la seguridad de los empleados también fue mejorad. Estas luces no sólo redujeron sus costos de energía sino que también reducen de forma indirecta las emisiones de carbono. Debido a que nuestros sistemas de iluminación son fáciles de instalar, todo el proyecto fue completado en tan solo dos semanas.