Nuestras soluciones de iluminación para plantas químicas fueron especialmente diseñadas para potenciar la eficiencia energética, y al mismo tiempo que reducen los costos de instalación y mantenimiento. Estas luces también aumentan la seguridad y productividad en su planta química. Para aquellas instalaciones con gran contenido de polvo y humedad, recomendamos luces a prueba de humedad. Para sitios con aire corrosivo, recomendamos el uso de productos a prueba de corrosión impermeables. Y para sitios con un potencial significativo de explosiones, ofrecemos diferentes niveles de luces a prueba de explosiones.
Con el uso de sensores de movimiento, estas luces son la forma ideal de brindar una iluminación automática y de bajo consumo, ya que las luces se apagarán cuando los sensores no detecten movimiento. El proceso de instalación de estas luces es flexible y económico.
Teniendo en cuenta los requisitos de diferentes productos, le recomendamos el uso de chips de alta reproducción de color para una identificación simple.
Se puede aplicar un sensor de movimiento DALI para detectar cualquier tipo de movimiento. Las luces se encenderán o apagarán de forma automática cuando se perciba cualquier movimiento.