Estos productos han sido diseñados para brindar una mayor seguridad a las calles y autopistas más concurridas donde la visibilidad es esencial. Hemos desarrollado soluciones de iluminación LED para carreteras con un amplio rango de iluminación, ideal para las horas de la noche.
La distribución de la iluminación LED debe basarse en las condiciones de la carretera y la producción de luz, ángulo del haz, etc. Debemos considerar atentamente a equilibrar las funciones, estética y costos con el fin de obtener el efecto de iluminación de carreteras ideal.
El uso de los postes de luz y luces apropiados puede brindar a los conductores una visión clara a lo largo de su camino, optimizando la seguridad de la carretera en horas de la noche.
Si desea ahorrar una mayor cantidad de energía y obtener una mayor eficiencia de iluminación, recomendamos una distribución asimétrica de las luces. De ser necesario, podemos agregar un lente para reducir el URG. Para reducir el consumo de energía, instalamos un sensor de movimiento DALI que permite encender las luces automáticamente cuando detecta movimiento, de lo contrario, las apaga. Además, ofrecemos soluciones integrales de iluminación para brindar un software y hardware integrados que mejor se adecuen a sus necesidades.